Murwall Custom

Equipaciones personalizadas para tu club, tu grupo de amigos o para regalar en un evento. Marca la diferencia con tus propios diseños. Todo lo que imaginas, lo podemos confeccionar.

Así personalizamos tu equipación

Tu pasión es la nuestra. En Murwall te ayudaremos a personalizar tu equipación. Podemos utilizar tu propio diseño o partir de cualquier idea que nos propongas. Envíanos ejemplos que te gusten, colores, fotos o logotipos y nuestro equipo creativo realizará un boceto en 3D con un diseño exclusivo para ti.

1

Inspiración

A partir de las ideas que nos propongas realizaremos un primer diseño base. Además, te asesoraremos sobre las prendas más interesantes según tus necesidades.
2

Diseño

Con la propuesta base aceptada, comenzaremos a retocar y a pulir los detalles de diseño para adaptarlo a las prendas que desees y que toda tu equipación tenga una coherencia gráfica.
3

Preimpresión

Con la aprobación de los distintos diseños de tu equipación iniciamos el proceso de preimpresión, para comprobar que tanto los colores como los elementos gráficos elegidos tienen la calidad adecuada para realizar la personalización.
4

Producción

El último proceso es el de producción, donde confeccionamos una a una las prendas solicitadas, controlando cada puntada, cada sellado y cada detalle de tu pedido.

¿Necesitas inspiración?

Cuéntanos lo que tienes en tu cabeza y nuestro equipo creativo se encargará de darle forma hasta encontrar el diseño que estás buscando. Durante  todo el proceso de diseño te asesoraremos en base a nuestra experiencia, proponiéndote mejoras e ideas para que salgas a rodar con una equipación exclusiva.

¿Qué nos hace diferentes?

Somos fabricantes. Confeccionamos cada prenda personalizada una a una, poniendo mucho mimo en cada proceso y cuidando hasta el mínimo detalle hasta lograr tu prenda perfecta.

Somos 360º y realizamos todo el proceso cerca de ti, garantizando la calidad del servicio y el cumplimiento de los plazos de entrega.

Solicita un presupuesto

Preguntas frecuentes

¿Qué tallas hay disponibles?

El rango de tallas disponible es 2XS, XS, S, M, L, XL, 2XL, 3XL y 4XL. En cada ficha de producto encontrarás una guía de tallas que te ayudará a elegir la que mejor te quede. Ten en cuenta que la principal regla para la ropa de ciclismo es que debe de quedar bien ajustada al cuerpo, así conseguiremos una mejor aerodinámica y a la vez evitaremos las rozaduras. Ajustada no quiere decir apretada. Debes sentir que la ropa se acopla a tu cuerpo.

¿Quién se encarga del diseño?

¡Como tú prefieras! Si tienes un diseño o cualquier idea envíanosla y nos encargaremos de adaptarlo a las prendas que desees. Podemos enviarte una plantilla para que coloques tus logotipos y diseños o encargarnos nosotros del diseño desde el inicio hasta el final. Lo importante es que quedes satisfecho con el resultado.

¿Cuánto tiempo tardan los pedidos?

El plazo de entrega estimado es de 4 semanas a partir de la confirmación del diseño. En todo momento te informaremos por mail del estado del pedido y de la fecha de expedición.

¿Cuál es la forma de pago?

La forma de pago en Europa depende de las unidades del pedido. Como forma habitual solicitamos el 50% a la confirmación del pedido y el 50% restante antes del envío.

¿Puedo devolver mi pedido?

Al tratarse de un pedido personalizado la confección se realiza expresamente para ti, por lo que no admitimos cambios ni devoluciones, salvo que existan errores en la producción.  En ese caso fabricaríamos de nuevo las prendas defectuosas sin ningún coste adicional. Es muy importante revisar el pedido y el diseño que te enviamos antes de empezar con la producción para evitar incidencias.

¿Dónde se diseñan y fabrican las prendas?

Murwall fabrica y diseña su propia marca en Talavera la Reina (Toledo). Contamos con un equipo de diseño especializado, los tejidos más innovadores para el ciclismo y un taller propio de confección con muchos años de experiencia.