Quiénes somos

Murwall nace fruto de la pasión por el ciclismo de deportistas profesionales, unida a la experiencia en confección textil de Texcon y Calidad.

Prendas pensadas por ciclistas y para ciclistas. Cuidando la elección de los tejidos. Poniendo mucho mimo en el patronaje para garantizar la comodidad de cada prenda. Y garantizando la mayor calidad en cada puntada.

Sólo así podemos confeccionar prendas ligeras, cómodas, técnicas y elegantes.

Todo ello desarrollado y fabricado 100% en España, garantizando de esta manera cercanía, calidad, atención y servicio.

Somos pasión. Somos experiencia. Somos calidad. Somos innovación. Somos servicio y estamos cerca de ti. Somos Murwall.

Hecho en España

Desarrollado y fabricado 100% en España, garantizando de esta manera cercanía, calidad, atención y servicio.

Diseño

Murwall nace de la artesanía y del trabajo hecho con calidad y cariño unido al compromiso con la innovación e investigación. Cada prenda se diseña pensando en el confort y rendimiento del ciclista con una elección de materiales minuciosa.

Especialización

La filosofía de Murwall está basada en la necesidad del ciclista: Aerodinamismo, confort, resistencia a las intemperies, control de la temperatura corporal y rendimiento. La pasión, conocimiento y experiencia de nuestros profesionales tanto del ciclismo como de la confección enfocadas a satisfacer dichas necesidades y hacer de nuestras marca un referente.

Confección

Murwall dispone de su propio taller de confección en Talavera de la Reina con mas de 20 años de experiencia y que cuenta con la distinción SMETA que certifica la práctica empresarial responsable en cuatro áreas: trabajo, salud y seguridad, medio ambiente y ética empresarial.

Sostenibilidad

Murwall trabaja con proveedores comprometidos con el medioambiente y controla todos los pasos de su cadena de producción, potenciando una economía circular positiva en cuanto a generación de empleo y la creación de valor y riqueza social.

Activate yourself

Disfruta de tu deporte con pasión. Ponte metas. Tan altas como tus sueños.

El esfuerzo no se negocia. Tu actitud te define.

Supérate. Siéntete bien.